Cuanto cuesta

¿Cuanto cuesta una ecografia 4D?

La ecografía emocional se ha convertido en todo un boom, y como suele ser natural en estos casos, donde hay demanda, hay negocio. Si bien pueda parecer que exista una proliferación excesiva de clínicas y/o empresas que oferten este tipo de servicios, recordemos que la ecografia 4D que solemos encontrar está más enfocada a los padres que al bebé. En otras palabras, estás comprando una experiencia, no un diagnóstico.

cuanto cuesta ecografia 4d

Es necesario hacer hincapié en este tema, ya que va a condicionar el tipo de clínica o centro que mejor encaje con lo que buscamos. Ten en cuenta que, a día de hoy, la oferta es lo suficientemente amplia como para perder un buen rato comparando precios y características, lo cual puede abrumarte en principio. No pierdas la calma, que para facilitarte la labor te indicamos los puntos principales a tener en cuenta que influyen directamente en el precio de las ecografías 4D:

En una clínica o centro / A domicilio.

Aquí la oferta es suficientemente descriptiva como para entenderla por sí sola. La comodidad hay que pagarla :)

Repeticiones en caso de no verse correctamente el bebé.

Es un punto a tener en cuenta, no siempre se puede realizar correctamente la eco a la primera.  Busca el equilibrio entre el número de repeticiones que te ofrezcan y tu buena suerte.

Mercadotecnia / Promociones comerciales.

Dependiendo del centro, puedes llevarte de regalo una canastilla, un estuche, fotos en papel y un largo etcétera que previamente habrán incluido en su oferta.

Formato de entrega

¿Dónde quieres almacenar tu ecografia 4D? Entre las diferentes ofertas encontramos CD, DVD, USB, Blu-Ray y otros tantos formatos de almacenamiento que, si bien todos tienen la misma calidad al ser digitales, tienen características diferentes.

Valorar cuanto cuesta realmente este servicio

Consideramos intangibles  la marca, el prestigio, la trayectoria, las instalaciones, aún teniendo un fuerte impacto en el precio final. Sin duda este va a ser un elemento crucial que determine el costo total del servicio.  Para que tengas una referencia, tomando como base los principales anunciantes, hoy por hoy los precios oscilan entre los 50 y los 300 euros. Incluso es posible encontrar promociones que empiezan… ¡desde los 20 euros! Compara las clínicas y/o centros de tu zona y saca tus propias conclusiones. A fin de cuentas, la elección correcta no solo depende del precio o de cuanto cuesta. ¡Suerte en tu búsqueda!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Shares
Share This

¿Te ha resultado interesante?

¡Comparte esta entrada con tus amigos!